Alexander Caniggia volvió a las redes sociales tras haber sido demorado por violar la cuarentena

Viernes por la noche, zona de peajes de Hudson, todos miraban atónitos una secuencia entre la polícia y un auto. Vaya casualidad que dentro de ese auto estaba Alexander Caniggia quien fue demorado y generó una ola de insultos en las redes sociales.


Una catarata de insultos cayeron sobre el nombre de Alexander Caniggia luego de su último papelón mediático. La tensa calma que hay en las calles por esta cuarentena obligatoria tuvo momentos para el escándalo luego de que Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, fuera demorado el viernes en el peaje de Hudson por no respetar la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país. Lo cierto es que desde el ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que el joven fue demorado pasadas las 19, a la altura del peaje de Hudson, porque ya había sido notificado el jueves que no podía circular sin un permiso correspondiente.

Días atrás, el mediático publicó en su cuenta de Instagram una foto suya que acompañó con un particular mensaje en rima, para prevenir el COVID-19. «Es perfecta mi fisonomía… tan perfecta como mi economía. Te deslumbro con mi anatomía… soy una estrella dice la astronomía. Te dejo el virus, que la corona es mía», lanzó el mediático.

Lo cierto es que en la noche del viernes, tras ser demorado por no cumplir la cuarentena obligatoria, Alexander subió un polémico video a Instagram. «Piju.. activo, en el uno no me gana nadie, cuando quieran un partidito, acá estoy», lanzó siempre provocador. «En el uno no tengo rival. Las cartitas bien activas. En casa acá jugando al Uno, lo más», agregó mientras jugaba a las cartas en su casa.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario